Diciembre: Pendientes del Trabajo y el Diseño Humano como Aliado

Estamos atravesando Diciembre y con él, la inevitable lista de pendientes del trabajo, el FOMO, las reuniones de fin de año y la mar en coche. Por eso, en este artículo, vamos a seguir descubriendo cómo el Diseño Humano puede ser un gran aliado para que cierres el año con más tranquilidad sin caer en la locura.

El último mes del año y las listas interminables:

Diciembre, el mes de las fiestas, la alegría y… ¡Las interminables listas de pendientes! En lugar de entrar en pánico, vamos a ver cómo el Diseño Humano puede darte esa ventaja que necesitas para conquistar tus metas.

Generadores:

Generadores, ¡aprovechen esa energía constante! Enfoca tus esfuerzos en las tareas más cruciales y mantené ese ritmo constante. Antes de sumergirte en la vorágine de diciembre, tómate ese tiempo para una recarga. Una meditación o ir al gym, pueden hacer la diferencia.

Proyectores:

Proyectores, este es nuestro momento de brillar con las reflexiones. Coordinar y dirigir nuestra energía hacia proyectos significativos y ser de guía al equipo para analizar que paso y como empezar de cara al 2024.

Tomate un tiempo para estrategias. Evalúa qué proyectos te darán más satisfacción y enfoque.

Manifestadores:

Manifestadores, ¡hagan que diciembre sepa que están aquí! Este es el momento de tomar las riendas. ¿Qué pasa si prueban liderar ciertas acciones? 

Reflectores:

Reflectores, antes de sumergirse en los pendientes, evalúen claramente cuáles son los más estratégicos y valiosos.

La flexibilidad es su mejor amiga. Diciembre puede ser impredecible, así que mantengan esa flexibilidad y adapten su enfoque según sea necesario.

El Diseño Humano te ayuda a enfocarte en lo esencial. Prioriza tus pendientes basándote en tu tipo áurico y tratemos de llegar con menos sobreexigencia y exigencia que la vida continua el 1 de enero.

No olvides el autocuidado en el camino. Diciembre puede ser agitado, pero asegúrate de reservar tiempo para vos mismo y recargar tus energías.

¡Hagamos que diciembre sea recordado por lo bueno!

Picture of Estefi Crasso
Estefi Crasso

-Project Manager Digital -

Gracias por estar acá! Podes dejarme tu comentario aquí abajo o compartir este articulo a quién le pueda servir

Compartí a alguién que le sirva

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrame en las redes

Recursos, noticias y más.
Mucho más.

¿Querés saber más sobre organización, comunicación y negocios?

Suscribite a mi lista, no soy molesta con los mails! Pues ante todo, yo usuaria y humana :)

Artículos recién salidos del horno

Seguí leyendo
¿A que cosas vas a empezar a decir que no?

No importa qué tipo áurico seas o qué estrategia tengas o cual sea autoridad, esto nos interpela a todos por igual pero si sos generadora y empezaste este artículo, quedate que te va a interesar.

Querida generadora: esto te servirá para todos tus días

¿Alguna vez te preguntaste si tu rutina de trabajo está alineada con tu verdadero ser? Como Generadora en el Diseño Humano, tenés una energía especial y única que, cuando se canaliza correctamente, puede transformar no sólo tu negocio, sino también tu vida.

La invitación que no fue

Spoiler Alert: Este artículo está basado en hechos reales donde se cambiarán los nombres pero que te servirá sobretodo, si conoces tu estrategia en tu Diseño Humano y aparece la espera como primera palabra.

Si nos autoconocemos, evolucionamos todos

Cultivando una Mentalidad de Abundancia en tu Negocio y Vida Personal

¿Alguna vez te has detenido a pensar en el impacto que tu mentalidad tiene en tu negocio y en tu vida personal? Si la respuesta es no, esta es una buena oportunidad para hacerlo.