Querida proyectora: esto te servirá para todos tus días

Para poder vivir la vida que queremos, tiene que existir una coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Por eso, te traigo este artículo, para explorar juntas cómo podes adaptar tu rutina para aprovechar al máximo tus dones naturales como Proyectora.

Con el Diseño Humano como nuestra brújula, aprenderás a organizar tu día de manera que te permita dirigir-te con claridad y eficacia, manteniendo un equilibrio saludable entre la acción y la reflexión.

1. Conociendo tu naturaleza proyectora:

Antes de embarcarnos en la transformación de tu rutina, es esencial comprender en profundidad tu tipo áurico de Proyectora. Tu habilidad para ver “la película completa” y dirigir con sabiduría es tu súper poder único. No tengas miedo de ir a lo profundo, ese es otro de tus dones y no tenés porqué esconderlo más.

2. Creando espacios para la reflexión:

Como Proyectora, la reflexión es tu aliada más poderosa. Dedica tiempo por semana a la planificación estratégica, con foco y proyección. Establece un espacio sagrado donde puedas visualizar tus objetivos y trazar el camino hacia ellos con claridad.

3. Estableciendo prioridades con sabiduría:

Utiliza tu discernimiento natural para identificar las tareas más importantes. Prioriza aquellas actividades que te permitan ofrecer tu mayor contribución y dejar tu huella única en el mundo y luego sigue por el resto. Si ya venís indagando sobre planificación del tiempo, seguro tendrás un plan de acción y una planificación semanal que te ayudará a hacer seguimiento de tus objetivos mensuales.

4. Dirigiendo con autoridad y amabilidad:

Como líder natural, aprovecha tu capacidad para influir en los demás con gentileza y compasión. Siempre, siempre, siguiendo tu estratégia: espera la invitación. Inspira a tu equipo con tu visión y orientación, fomentando un ambiente de colaboración y respeto mutuo.

Respeta y chequea todas tus decisiones con tu autoridad, ella es quien te va a decir si esa invitación es correcta o no. 

5. Manteniendo un ritmo sostenible:

Caer en la trampa del exceso de trabajo y la sobreexigencia es muy tentador para nosotras, ya que vinimos en un mundo muy “generador” donde siempre hay que hacer un poco más. Aprende a escuchar las señales de tu cuerpo y mente, y establece límites claros para proteger tu energía y bienestar. Volvé a tu espacio seguro, a tu bunker, para recargar tu energía.

6. Conexión y comunicación:

Fomenta relaciones significativas y auténticas con tus colegas y colaboradores. Mantén canales abiertos de comunicación y asegúrate de escuchar activamente las ideas y perspectivas de los demás. Recorda que para que nos inviten a “algo”, tienen que saber “qué” hacemos. También nos damos cuenta cuando alguién no está siendo honesto con nosotras, asique ojo.

Hay mucha data de nuestros perfiles y canales que podemos descubrir en este punto y lo vemos en mi acompañamiento 1:1 “Como alinear tu negocio a tu vida a través de tu Diseño Humano”. 

7. Flexibilidad y adaptabilidad:

Aunque tienes una visión clara de hacia dónde te diriges, practicar la flexibilidad es clave. Permanece abierta a nuevas oportunidades y ajusta tu curso según sea necesario para maximizar tu impacto y crecimiento.

8. Celebrando siempre:

No te olvides de celebrar tus éxitos y avances a lo largo del camino. Reconoce tus habilidades y logros únicos como Proyectora, y date el crédito que mereces por tu arduo trabajo y dedicación.

Al alinear tu rutina de trabajo con tu naturaleza Proyectora, te re-encontrarás con todo tu potencial para liderar con sabiduría y compasión. ¡El mundo espera tu brillantez única y tu contribución invaluable!

Estefi Crasso
Estefi Crasso

-Project Manager Digital -

Gracias por estar acá! Podes dejarme tu comentario aquí abajo o compartir este articulo a quién le pueda servir

Compartí a alguién que le sirva

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrame en las redes

Recursos, noticias y más.
Mucho más.

¿Querés saber más sobre organización, comunicación y negocios?

Suscribite a mi lista, no soy molesta con los mails! Pues ante todo, yo usuaria y humana :)

Artículos recién salidos del horno

Seguí leyendo
Equilibrio entre vida personal o profesional, ¿existe?

Me gusta desafiar a los gurúes de la vida, de la espiritualidad y la coherencia que el equilibrio perfecto solo nos da ansiedad y sentimiento de culpa.

Para mí, esto del «equilibrio» se trata de tener identificadas todas nuestras áreas de nuestras vidas, darnos cuenta que no sólo somos “trabajo” y que nuestras creencias, acciones y pensamientos afectan directamente a todo aquello que queramos crear y sostener.

¿De qué hablamos cuando hablamos de negocios alineados?

En su esencia, se trata de crear un negocio que esté en sintonía con tus valores personales, tu propósito de vida y tus objetivos empresariales. Es la integración de todos estos aspectos que te permite crecer y ser tanto a nivel personal como profesional. ¿Profundizamos un poco en estos conceptos?

Querida proyectora: esto te servirá para todos tus días

Para poder vivir la vida que queremos, tiene que existir una coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Por eso, te traigo este artículo, para explorar juntas cómo podes adaptar tu rutina para aprovechar al máximo tus dones naturales como Proyectora.