Menos pero mejor

A esta altura del año, arranca la temporada de “planifica tu 2023” y tu mente corre para el otro lado, lo sé por eso hoy quiero compartirte algo, que para mi gusto es más personal pero se mezcla con lo laboral ¡como la vida misma!

Todos los meses elijo un mantra diferente y lo tengo guardado en google keep al lado de mi calendario para leerlo todas las mañanas. Este fue el que elegí para este mes: Menos pero mejor.

Ese es mi propósito para este diciembre y enero también, ver la película completa y elegir qué quiero mejorar y que no quiero hacer más.

Si miro mi año para atrás lo primero que me sale es «no hiciste nada», y después me miro al espejo y digo «para para, hiciste un montón».

A veces somos tan autoexigentes con nosotros mismos que nos convertimos en nuestra peor amiga. Digo a veces porque no me pasa siempre, me pasa muy cada tanto. Pero me pasa. Es parte de mis sombras. Y me va a seguir pasando. La diferencia es que antes no existía esa oportunidad de volverme a mirar. Es un ejercicio que parece una pavada y créeme que de pavada no tiene nada, tampoco descubrí la pólvora, lo sé, pero si descubrí como tratarme con más amorosidad.

Y todo esto se relaciona porque así es como planteo mis objetivos personales y empresariales: teniendo un mapa sobre lo que quiero conseguir, una lupa para ver donde quiero mejorar y tiempo para integrar.

Dato aparte: Este año además, decidí unirme a un Workshop que da una emprendeamiga y lo estoy más que disfrutando.🔥

Dicho esto, les/me deseo un diciembre sin esa presión de «tener que llegar», «terminar de hacer» o «tener que hacer» como si la vida fuese un checklist. Tranquilidad para diferenciar que si y que no. Empatía con nosotros mismos, porque el foco por momentos suele perderse, si. Y presencia para disfrutar lo que se viene.🥂

P.D.: Si necesitas un empujoncito, hace red. Conecta con otras emprendedoras que estén en la misma.

Picture of Estefi Crasso
Estefi Crasso

-Project Manager Digital -

Gracias por estar acá! Podes dejarme tu comentario aquí abajo o compartir este articulo a quién le pueda servir

Compartí a alguién que le sirva

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrame en las redes

Recursos, noticias y más.
Mucho más.

¿Querés saber más sobre organización, comunicación y negocios?

Suscribite a mi lista, no soy molesta con los mails! Pues ante todo, yo usuaria y humana :)

Artículos recién salidos del horno

Seguí leyendo
¿A que cosas vas a empezar a decir que no?

No importa qué tipo áurico seas o qué estrategia tengas o cual sea autoridad, esto nos interpela a todos por igual pero si sos generadora y empezaste este artículo, quedate que te va a interesar.

Querida generadora: esto te servirá para todos tus días

¿Alguna vez te preguntaste si tu rutina de trabajo está alineada con tu verdadero ser? Como Generadora en el Diseño Humano, tenés una energía especial y única que, cuando se canaliza correctamente, puede transformar no sólo tu negocio, sino también tu vida.

La invitación que no fue

Spoiler Alert: Este artículo está basado en hechos reales donde se cambiarán los nombres pero que te servirá sobretodo, si conoces tu estrategia en tu Diseño Humano y aparece la espera como primera palabra.

Si nos autoconocemos, evolucionamos todos

Cultivando una Mentalidad de Abundancia en tu Negocio y Vida Personal

¿Alguna vez te has detenido a pensar en el impacto que tu mentalidad tiene en tu negocio y en tu vida personal? Si la respuesta es no, esta es una buena oportunidad para hacerlo.