¿Cómo puedo matchear mi propósito con mi diseño humano?

El diseño humano es un sistema que combina elementos de la astrología, el I Ching, la cábala y la física cuántica para proporcionar una comprensión más profunda de la naturaleza humana.

Si querés leer más, comenza por este artículo.

Uno de los conceptos clave en el diseño humano es el «tipo áurico» o «firma áurica», que se refiere a la energía única y distintiva de cada individuo. Y dentro de este gran universo, otro concepto clave es el “ser”. 

El SER hace referencia a que cuando estamos en estado de alineación con nuestro diseño, podemos sentir internamente que la vida fluye.

Para observar cómo tu tipo áurico en diseño humano y tu propósito están vinculados, te dejo estas tres preguntas que te ayudarán:

¿Cuál es mi tipo de autoridad en diseño humano?

La autoridad en el diseño humano se refiere a la forma en que una persona toma decisiones correctas para sí misma. Hay varias autoridades posibles, como la autoridad emocional, la autoridad sacral, la autoridad mental, entre otras. Descubrir tu autoridad es esencial para tomar decisiones alineadas con tu naturaleza y propósito. 

Por ejemplo, si tu autoridad es emocional, aprenderás a tomar decisiones basadas en la respuesta emocional de tu cuerpo. Conocer tu autoridad es un paso importante para vivir de acuerdo con tu diseño humano y propósito.

¿Cuál es mi centro definido?

El diseño humano identifica nueve centros de energía, algunos de los cuales pueden estar definidos (coloreados), no dedefinidos (blancos con puntos negros) en tu carta o abiertos (totalmente blancos). 

Los centros definidos representan áreas de consistencia y fuerza en tu vida, mientras que los centros sin definir o abiertos indican áreas estás más condicionada y absorbes la energía de otros. El regalo de los centros no definidos o abiertos, es que están para enseñarnos que podemos volvernos sabios en esos temas. Comprender cuáles de tus centros son definidos te ayudará a comprender tus fortalezas y cómo puedes contribuir mejor al mundo, lo que está estrechamente relacionado con tu propósito.

¿Cuál es mi perfil en diseño humano?

Tu perfil en diseño humano es una combinación de dos números que representan aspectos de tu personalidad y cómo te relacionas con el mundo. Por ejemplo, mi perfil 1/3 significa que tengo una naturaleza investigadora (perfil 1) y una capacidad para experimentar cosas nuevas (perfil 3). 

Tu perfil influirá en tu forma de interactuar con otros y en la forma en que te acercás a tu propósito de vida.

Estas tres preguntas te proporcionarán información valiosa para comprender tu tipo áurico en diseño humano y tu propósito.

De todas maneras, si queres profundizar en este punto, podes completar este formulario y a traves de sesiones personalizadas comenzar un proceso de interpretación completa de tu carta.

Picture of Estefi Crasso
Estefi Crasso

-Project Manager Digital -

Gracias por estar acá! Podes dejarme tu comentario aquí abajo o compartir este articulo a quién le pueda servir

Compartí a alguién que le sirva

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrame en las redes

Recursos, noticias y más.
Mucho más.

¿Querés saber más sobre organización, comunicación y negocios?

Suscribite a mi lista, no soy molesta con los mails! Pues ante todo, yo usuaria y humana :)

Artículos recién salidos del horno

Seguí leyendo
¿A que cosas vas a empezar a decir que no?

No importa qué tipo áurico seas o qué estrategia tengas o cual sea autoridad, esto nos interpela a todos por igual pero si sos generadora y empezaste este artículo, quedate que te va a interesar.

Querida generadora: esto te servirá para todos tus días

¿Alguna vez te preguntaste si tu rutina de trabajo está alineada con tu verdadero ser? Como Generadora en el Diseño Humano, tenés una energía especial y única que, cuando se canaliza correctamente, puede transformar no sólo tu negocio, sino también tu vida.

La invitación que no fue

Spoiler Alert: Este artículo está basado en hechos reales donde se cambiarán los nombres pero que te servirá sobretodo, si conoces tu estrategia en tu Diseño Humano y aparece la espera como primera palabra.

Si nos autoconocemos, evolucionamos todos

Cultivando una Mentalidad de Abundancia en tu Negocio y Vida Personal

¿Alguna vez te has detenido a pensar en el impacto que tu mentalidad tiene en tu negocio y en tu vida personal? Si la respuesta es no, esta es una buena oportunidad para hacerlo.