¿Cómo integré el diseño humano en mi vida?

Si ya has pasado por mis redes, seguro viste que hace unos días comencé a compartir contenido sobre un sistema más que estoy integrando y experimentando en mi vida: el diseño humano.

Si nunca antes escuchaste hablar de DH, me encantaría comenzar contándote qué es.

¿Qué es diseño humano?

Diseño humano es una herramienta de autoconocimiento más, que combina en parte elementos de la astrología, la genética, los chakras, etc.

En criollo, es una invitación a conocer nuestros flujos energéticos y aceptar nuestros ritmos orgánicos, a recordarnos que somos todos diferentes y a traernos al presente este regalo y desafío de comprender que el primer paso para poder vivir desde tu diseño es el decondicionamiento para redescubrir quién sos. 

Cuando estamos en alineación, podemos sentir que la vida fluye. 

Y con esto no estoy diciendo que solo pasen cosas buenas. Sino, que tengas la confianza que todo lo que sucede, sucede por algo.

A veces hace falta un poco de desbalance para que el balance aparezca.

¿Cómo integré el diseño humano en mi vida?

En julio de 2022, tuve mi primer acercamiento con esta herramienta, hice un curso para conocer mi energía. 

Esto nace de la curiosidad pura y dura, de encender porque mi energía era diferente al resto. Porque cuando estoy en una reunión con muchas personas me siento dispersa, sin poder concentrarme o procesar ninguna charla. Porque después de hacer muchas cosas y al mismo tiempo, necesito acostarme para recuperarme. Porque no puedo “trabajar duro” y sacrificadamente como la sociedad te dice que tiene que ser. Porque es tan vital como aire que respiro, pasar tiempo a solas.

Hasta que entendí, a través de mi intuición, que soy proyectora y eso fue el mejor regalo. Si, claramente que después lo confirmé con mi carta pero dejame contarte que en este caso, no tenía dudas. Y eso que soy de geminis, con el número 2 por todos lados y con el ajna sin definir. Osea, la duda y la película mental a la orden del día.

Mientras hacía el curso y hasta el fin de los días, me observo y experimento con mi diseño, muchas veces por contraste y con la consciencia plena de que estoy diciendo que SI a lo que mi cuerpo dice que no y muchas otras, estando abierta a las posibilidades de que lo simple y fácil es posible.

Yo siempre digo que el diseño humano me dio una dosis eterna de paz mental, literalmente para mi es calma en el alma. 

Y por esa razón quise seguir un paso más profundizando en esta herramienta que nunca no está mostrandome algo de mi misma. 

Todo lo que busco afuera, en realidad, está adentro mío.

Todo aquello que necesito habita en mí desde siempre.

Estefi Crasso
Estefi Crasso

-Project Manager Digital -

Gracias por estar acá! Podes dejarme tu comentario aquí abajo o compartir este articulo a quién le pueda servir

Compartí a alguién que le sirva

Facebook
Email
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontrame en las redes

Recursos, noticias y más.
Mucho más.

¿Querés saber más sobre organización, comunicación y negocios?

Suscribite a mi lista, no soy molesta con los mails! Pues ante todo, yo usuaria y humana :)

Artículos recién salidos del horno

Seguí leyendo
Equilibrio entre vida personal o profesional, ¿existe?

Me gusta desafiar a los gurúes de la vida, de la espiritualidad y la coherencia que el equilibrio perfecto solo nos da ansiedad y sentimiento de culpa.

Para mí, esto del «equilibrio» se trata de tener identificadas todas nuestras áreas de nuestras vidas, darnos cuenta que no sólo somos “trabajo” y que nuestras creencias, acciones y pensamientos afectan directamente a todo aquello que queramos crear y sostener.

¿De qué hablamos cuando hablamos de negocios alineados?

En su esencia, se trata de crear un negocio que esté en sintonía con tus valores personales, tu propósito de vida y tus objetivos empresariales. Es la integración de todos estos aspectos que te permite crecer y ser tanto a nivel personal como profesional. ¿Profundizamos un poco en estos conceptos?

Querida proyectora: esto te servirá para todos tus días

Para poder vivir la vida que queremos, tiene que existir una coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos. Por eso, te traigo este artículo, para explorar juntas cómo podes adaptar tu rutina para aprovechar al máximo tus dones naturales como Proyectora.